Fontaneros Parque Coimbra

El formidable y loable equipo de profesionales con los que cuenta Fontaneros Parque Coimbra se ha preparado con los más estrictos y actualizados talleres de capacitación para poder disponer de las habilidades y conocimientos que se necesitan para poder trabajar con las instalaciones de fontanería y agua, por lo que en lo que respecta a la calidad de los fontaneros nuestra empresa posee a los más sofisticados, abalados, experimentados y responsables profesionales de la localidad quienes sin importar la complejidad o magnitud del servicio que requiera el cliente lo realizaran sin problema ni contratiempo alguno.

Disponemos de una amplia y cuantiosa gama de trabajos y servicios de excelente calidad donde destaca los siguientes:

  • Limpieza y mantenimiento de tuberías.
  • Montaje de grifería, redes de tuberías, sistemas de desagües y demás.
  • Eliminación de los molestos atascos.
  • Servicio de localización precisa de las fallas en las redes de tuberías.
  • Resolución oportuna de las fugas de agua.
  • Reparación fregaderos, inodoros, lavabos, entre otros.
  • Instalación de duchas y desmontaje de bañeras.
  • Servicio técnico especializado para los sistemas de calefacción.

Con el pasar del tiempo nuestra prestigiosa compañía de fontaneros se fue ganando el cariño y respaldo de los pobladores de esta extensa y hermosa localidad, por lo que hoy en día somos sin lugar a dudas la única empresa relacionada con la fontanería que puede presumir de disponer de la plena confianza de la clientela.

Fontaneros Parque Coimbra 24 horas

Ya no deberás esperar horas, días inclusive semanas para obtener la reparación oportuna e inmediata de la averia o desperfecto que se presenta en las tuberías, fregadero, desagüe, w.c o cualquier otro componente de las instalaciones de fontanería del hogar o comercio ya que con Fontaneros Parque Coimbra 24 horas podras disfrutar de un servicio de primera calidad en cualquier momento del día y de manera rápida y exitosa.

Para poder atender a nuestros clientes en cualquier hora o momento del día nuestra empresa conformo a un grupo de fontaneros de guardia con los profesionales más responsables, leales y experimentados de la zona quienes tienen la labor de atender oportunamente el llamado o la solicitud de servicio de cada cliente durante las 24 horas del día y los 365 días del año, de esta manera, si durante la noche percibes una extraña y desconocida humedad en tu hogar o si detectar la rotura de una tuberías no deberás preocuparte por el horario, ya que llamando a nuestros números de contacto podrás obtener una atención profesional y de alta calidad inclusive durante las horas de la noche.

Entendemos que en el caso de algunas averías o problemas no se puede retrasar la resolución exitosa de las mismas, ya que con el tiempo dichos inconvenientes pueden agravarse y llegar a suponer problemas de mayor envergadura, esto por ejemplo es el caso de las fugas de agua causadas por la rotura de una tubería de alta presión, la cual dado al caudal y fuerza de dicho segmento de la tubería puede provocar que se acreciente la rotura lo que supondría un mayor escape de agua. En este tipo de situaciones resulta esencial actuar a tiempo y evitar los retrasos, por ello te pedimos que ante este tipo de problemas sin importar la hora del día llames a nuestros profesionales para que dichos fontaneros se ocupen rápidamente de corregir la falla en cuestión.

Nuestro servicio de fontaneros de emergencia o urgencia está destinado no solo a las oportunas reparaciones, ya que también todos los demás trabajos que ofrecemos pueden ser contratados durante las 24 horas del día, entre ellos destacamos la instalación o reemplazo de segmentos de tuberías, los útiles desatascos, el mantenimiento de los sistemas de calefacción, etc.

Nuestros servicios de Fontanería en Parque Coimbra

Disponemos de la experiencia, de los profesionales, las herramientas, equipos y los materiales adecuados y de primera calidad que se necesitan para brindar un servicio óptimo y de garantía, sin embargo, es preciso mencionarte que aunque nuestra empresa siempre brinda una calidad excelsa e inmejorable, los precios de nuestros servicios son sumamente económicos y asequibles, de esta forma te brindamos la oportunidad de que contrates profesionales de alta jerarquía quienes te otorgaran los resultados que esperas sin invertir una ominosa cantidad de dinero.

Reformas de las instalaciones de fontanería

Disponemos de los recambios y repuestos originales y de primera calidad para realizar reformas y modificaciones a las instalaciones de fontanería de viviendas, comunidades de vecinos, empresa y demás, por ello somos los indicados para el montaje de redes de tuberías, tomas de agua, etc.

Si estas planeando la expansión de tu hogar diseñando un nuevo cuarto de baño o si posees un ambicioso proyecto el cual requiere de una sofisticada red de tuberías e instalaciones de fontanería te invitamos a que contactes con nuestra empresa, ya que nuestros especialistas son capaces de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de instalaciones de fontanería sin importar su complejidad o magnitud.

Igualmente te recordamos la importancia de las reformas sobre todo en aquellas instalaciones de fontanería que posean una gran cantidad de años de servicio, puesto que con el pasar de los años las tuberías y demás componentes tienen de deteriorarse causando escapes de agua o roturas, por lo que si posees instalaciones de agua muy antiguas te sugerimos que solicites la asistencia técnica de nuestros profesionales.

Desatascos Parque Coimbra

Las consecuencias indeseadas que provocan los atascos en las tuberías tales como el mal olor y la imposibilidad de que al agua drene hacia el desagüe de manera correcta producen un malestar importante en las personas que sufren estos inconvenientes en sus hogares, por ello en desatascos Parque Coimbra contamos con un equipo de especialistas en desatascos quienes eliminaran la obstrucción del fregadero, lavabo, inodoro o desagüe del cliente en el menor tiempo posible.

A diferencia de otras empresas de baja calidad, en Fontaneros de urgencia Parque Coimbra para llevar a cabo el desatasco en cuestión utilizamos solo herramientas de alta tecnología que garantizan que las tuberías o demás elementos de las instalaciones de fontanería no sufrirán perjuicios y daños al momento de efectuar el procedimiento.

Sanitarios y grifería

Existen muchos motivos para cambiar la grifería, el lavabo o cualquier otro elemento como los sanitarios, puesto que en ocasiones al rediseñar la estética del cuarto de baño o de la cocina del hogar notamos que los grifos no combinan con el nuevo estilo empleado, en este momento necesitaras del equipo de Fontaneros en Parque Coimbra quienes efectúan el reemplazo de tuberías y grifos más rápido y económico del mercado. Por otro lado, el reemplazo de grifería o sanitarios obedece más a una causa funcional, esto es cuando el grifo ya no funciona de manera correcta y posee goteras, en este tipo de casos también podrás solicitar nuestro excelente servicio técnico.

Sistemas para reducir el consumo de agua

Nos preocupa la economía de nuestra distinguida clientela y por ello no solo les ofrecemos precios sumamente accesibles y la posibilidad de que soliciten de antemano el presupuesto del trabajo que necesiten, también les brindamos opciones para disminuir su factura de consumo de agua con la instalación de los formidables dispositivos de ahorro de agua.

Si deseas economizar agua para contribuir con el medio ambiente y disminuir la factura del servicio de dicho liquido te ofrecemos el montaje de reguladores de caudal, presión y volumen de agua con el cual podrás disfrutar de la cantidad precisa y necesaria de agua sin malgastos y desperdicios de la misma. También somos expertos en sustituir bañeras por las novedosas duchas que reducen al máximo el consumo de este vital liquido natural. Por una excelente y asequible tarifa podrás solicitar la instalación de perlizadores en los grifos de tu comercio o vivienda para regular el uso del agua.

Resolución de fugas de agua

Fontaneros de urgencia Parque Coimbra te brinda la solución más inmediata y concisa de las fugas de agua y la molesta humedad que generan las mismas, ya que disponemos de un equipo de fontaneros especialistas en detectar y precisar la localización exacta de la fuga para posteriormente utilizar las herramientas más modernas y los materiales de mejor calidad del mercado para solventar y eliminar la fuga de agua. Te brindamos la garantía de que luego de la resolución de la fuga esta no se volverá suscitar en el segmento de la tubería ya que al utilizar solo repuestos y materiales originales garantizamos la durabilidad y eficacia del servicio prestado.

Mantenimiento y reparación de los Sistemas de Calefacción

Para concluir queremos informarte que a pesar de ser especialistas en la reparación, montaje y mantenimiento de las instalaciones de fontanería también dicho equipo de profesionales está capacitado y autorizado para brindar el servicio técnico a los aparatos e instalaciones de los sistemas de calefacción de residencias, comunidades de vecinos, instituciones y empresas.

Efectuamos de manera pronta y cobrando un económico precio la reparación de termos eléctricos, calderas y calentadores sin importar el tipo de combustible que utilicen los mismos. También solventamos los peligrosos e incomodos escapes de gas que se presenten en el sistema de calefacción.  Cualquier servicio que necesites ya sea de las instalaciones de fontanería o del sistemas de calefacción nuestro equipo estará dispuesto a asistirte cordialmente.